Política de Cambios

Política de Cambios

En Chaco nos importa que estés contento con tu compra, por esto si te equivocaste de talla o recibiste un accesorio diferente al seleccionado, puede ser cambiado por cualquier otro producto dentro de los 10 días siguientes a su recepción.

Para poder hacer cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

El cambio se coordina por teléfono, correo o Instagram y se puede realizar en la dirección que se indique o bien pagar el servicio de transporte para su devolución y nuevo despacho.

Si usted es de regiones, deberá enviar el producto por pagar a través de la empresa de correos que se convenga y si el producto que se devuelve no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, por lo que sería devuelto por pagar a su dirección

Para cambio deberá presentarse el comprobante de pago, número de orden u otro comprobante de compra.

El nuevo despacho de coordina una vez que se verifica la recepción y estado del primer producto comprado

La garantía para devolución no aplica a los productos realizados a pedido o confeccionados a la medida.

Si el valor del producto comprado es de menor valor que el nuevo accesorio para cambio, el cliente debe realizar una transferencia bancaria con la diferencia antes del despacho del nuevo producto.

Si el valor del producto comprado es de mayor valor que el nuevo accesorio para cambio, la empresa realizará una transferencia bancaria en un período no superior a 5 días hábiles luego de la recepción y comprobando que se encuentre en buen estado

En caso de ser un accesorio de nuestra Sección de “Cuero”, usted cuenta con 30 días de garantía por daño siempre que sea por caídas de tachas, pérdida de color del cuero, rotura del cuero o de cualquier otro accesorio del collar y que no este relacionado con el desgaste natural del producto o maltrato por uso de la mascota

Si tienes alguna duda escríbenos a info@lovechaco.cl